sábado, 14 de octubre de 2017

octubre 14, 2017
HUHÍ, Yucatán, 14 de octubre.- Un municipio más que se beneficia con los resultados de las gestiones hechas por Pablo Gamboa Miner. Huhí, recibió la caravana de beneficios promovidos por el Diputado federal.


Unos mil vecinos se dieron cita en la plaza principal de la localidad, donde recibieron al Legislador yucateco para expresarle personalmente su agradecimiento; pues manifestaron que desde que se enteraron de su visita, sabían que llegaría con respuestas a sus peticiones.

Pablo Gamboa reconoció el trabajo de manufactura que se desarrolla en el municipio, referente en el Estado en cuanto a la fabricación de bolsas de mano para las mujeres y maletas de viaje.

“Cuentan con el respaldo de nuestras gestiones, de los apoyos y resultados para que esta actividad, qué a iniciativa de muchas familias de aquí de Huhí inició; siga generando empleos y satisfacciones”, agregó ante la presencia del alcalde, Luis Echeverría Montero.

Huhí confía en Pablo Gamboa, por lo que los vecinos le hicieron llegar sus solicitudes y en poco tiempo obtuvieron respuesta.

“Qué bueno que el diputado está yendo a los municipios, pues más gente puede recibir los apoyos. Con lo que él hace, permite que en más casas coman mejor y también cuiden su salud”, expresó Yola Couoh

Los colonos coincidieron al manifestar que contar con las gestiones del Legislador para su municipio es una excelente noticia para todos, pues con ese respaldo en sus hogares es posible completar la canasta básica.

“La salud es una de las principales preocupaciones de jefas y jefes de familia, por eso cumplimos con ese compromiso. Ponemos servicios médicos al alcance de más yucatecos, además de los exámenes de la vista para que quienes lo necesiten tengan sus lentes graduados”, compartió Gamboa Miner. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario