jueves, 19 de octubre de 2017

octubre 19, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 19 de octubre.- Mauricio Riobó de Chile y Ola Muchin de Polonia, destacados titriteros que residen en Barcelona, España, se presentarán en Casa Tanicho este fin de semana con dos propuestas de espectáculos, uno de calle y otro de sala. Sus compañías se unen para presentarnos un propuesta familiar este sábado a las seis de la tarde y domingo a las doce del día.


Aprovechando sus presentaciones en el festival Monifest en la Ciudad de México, Tlaxcala y Edo de México, las compañías decidieron extender su gira y llegar a nuestro estado para compartir su arte.

BARNABAS EL CUENTACAMINOS de Mau Teatro

Barnabas es un extraño y alocado personaje que va por los caminos contando mágicas historias, creando situaciones improvisadas, teniendo siempre como cómplice al público. Inspirado en los seres mágicos de la fantasía heroica: elfos, duendes, genios y ogros. Un espectáculo que une la narración oral con el teatro de títeres.

KUKURYKU de Ola Muchin

Artista poco convencional que en lugar de tener una asistente para su espectáculo, desarrolla sus trucos con la ayuda de su gallina y otros personajes que aparecerán en circunstancias sorprendentes. Su magia es tan imprevisible que a veces ni Osvaldo consigue saber cómo terminará. Los números de este carismático y singular ilusionista crearán momentos cómicos aptos para todos los asistentes.

La atmosfera fantástica de esta obra es enriquecida por la naturaleza de los títeres que son hechos de fieltro y construidos a mano por la manipuladora y actriz Ola Muchin.

Dos únicas funciones, sábado 21 a las 6:00 pm y Domingo 22 a las 12:00 i.m. Teatro Casa Tanicho, calle 66 x 41 Centro. Puede reservar sus boletos a los teléfonos 9.27.32.07 o 9991.87.18.50 (whatsapp). (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario