martes, 17 de octubre de 2017

octubre 17, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 17 de octubre.- “Aquí en Yucatán, somos una gran familia integrada por el oriente del Estado, por el Sur del Estado, por Mérida, por el Norte y por el Poniente del Estado. Todos conformamos la gran familia yucateca y como familia vamos a salir adelante”, manifestó Liborio Vidal Aguilar.


En una reunión con más de mil personas, el empresario y político yucateco destacó el gran trabajo que en los últimos años ha realizado el gobernador Rolando Zapata Bello en busca de detonar el desarrollo de sectores y regiones estratégicos en la entidad.

“Conozco a gente muy valiosa, y en los últimos meses me he llevado sorpresas muy gratas. Hemos estado de cerca con los jóvenes, estudiantes y emprendedores, también me ha tocado ver la fortaleza de nuestros adultos mayores, y el incansable día a día de los hombres y mujeres de nuestro Estado, veo optimismo y ganas de salir adelante, y yo sé que vamos a lograrlo”, expresó.

Equidad de género

En un momento de la reunión tomó la palabra la profesora Mayra Alcocer Navarrete, quien señaló que conoce a Vidal Aguilar desde que era un niño y que ha visto cómo ha prestado interés no sólo a temas empresariales y políticos sino en otras áreas de importancia para el ser humano y la sociedad.

“Lucha por lo que menos tienen, por los derechos de las mujeres, por los animales, los adultos mayores, y no podemos negar que el #AmigoLibo es congruente, es sensible, es cercano de verdad a la gente, es garantía de un administrador exitoso, lo ha demostrado con hechos y ha levantado la voz por nosotras que somos muchas veces el pilar de nuestras casas”, expresó.

La profesora Mayra agregó que con el paso de los años, Vidal Aguilar se ha ganado la confianza de la gente porque siempre regresa. “Libo, en todos lados te reconocen y te abren las puertas porque en tu camino has hecho amigos que te abren las puertas y eso te ha hecho un gran gestor, gracias por generar estos espacios y la confianza de poder llamarte #AmigoLibo”.

En el evento estuvo presente la diputada local Marena López García, y el delegado del PRI, Carlos Pavón Flores, así como los presidentes municipales de Tixcacalcupul, Mateo Cahum; de Tinum, Felipe Chan Yam; de Tekom, Armin Kumul Cocom; de Yaxcabá, Sansón Palma Santos; de Chichimilá, Francisco Medina Martín, y de Chankom, Roger Cimé Mis, también los comisarios ejidales de Chemax, Valladolid, Chichimilá, Tekom, Tixkakal, Chikindzonot, Chankom, Cuncunul, Uayma y Yaxcabá. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario