martes, 10 de octubre de 2017

octubre 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.- Cerca de cuatro mil familias de la zona metropolitana de Mérida cuentan ya con beneficios, resultado de  las gestiones hechas por Pablo Gamboa Miner, acciones encaminadas a lograr el desarrollo de los hogares de todo Yucatán.


Vecinos de Progreso, Umán, Conkal y Kanasín se suman de esta manera a las más de 20 mil casas de todo el Estado, en las que ya se aprovecharon los apoyos para la alimentación y el ahorro, entregados por el Diputado federal. 

Además de que en cada ocasión, los ciudadanos accedieron a consultas médicas, exámenes de la vista y lentes graduados gratuitos.

Gamboa Miner recalcó que en conjunto, haciendo equipo ciudadanos y servidores públicos es la forma de lograr grandes cosas. “Como integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso de la Unión, seguiré alzando la voz para que siga la transformación positiva en los municipios conurbados”.

“La zona metropolitana de Mérida es esencial para el desarrollo de Yucatán y se han dado avances, resultado del trabajo del Gobernador Rolando Zapata Bello al que contribuimos con diversas gestiones”, manifestó.

Tras el paso de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil,  que benefició a más de mil familias, el presidente municipal de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, destacó la forma de trabajo diferente del Legislador yucateco; pues con sus gestiones brinda resultados a las familias, además de que al estar en contacto permanente con los ciudadanos, atiende las necesidades de cada comunidad en particular.

Recordó que entre los hechos para beneficio del municipio, resultado de la labor de Pablo Gamboa, se encuentran recursos conseguidos para equipamiento de la policía y material deportivo para la localidad.

Rubí Domínguez, vecina de Kanasín, agradeció al Diputado por estar pendiente de su municipio. Pues de forma constante está presente para platicar con los vecinos y dar respuesta a sus solicitudes. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario