lunes, 23 de octubre de 2017

octubre 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre.- Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN en Mérida, realizó por primera ocasión un reconocimiento a la labor y entrega de más de 100 ex regidores panistas que han formado parte de la historia de la ciudad y de las decisiones que han contribuido para mejorar la calidad de vida de los meridanos.


Acompañado de los ex presidentes del PAN municipal, Rosa Ceballos Madera, Edgar Ramírez Pech y Miguel Gutiérrez Machado, y de los ex alcaldes, César Bojórquez Zapata y Renán Barrera Concha; se llevó a cabo este evento con un emotivo  recuento de los logros obtenidos para los meridanos, a lo largo de 10 administraciones municipales emanadas de Acción Nacional.

— Desde Víctor Manuel Correa Rachó hasta Mauricio Vila Dosal, 10 han sido las administraciones donde Acción Nacional ha gobernado, 9 los alcaldes y más de 20 años de llevar las riendas de nuestra ciudad capital, donde hemos logrado que Mérida se consolide y sea reconocida a nivel nacional e internacional, demostrando con resultados la labor y entrega por nuestra ciudad — resaltó Pérez Ballote.

También indicó que la Mérida de hoy es distinta, señalando que el crecimiento de la ciudad presenta nuevos retos que deberán afrontar las próximas administraciones municipales.

— Si queremos que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir, necesitamos servidores públicos entregados a su causa y razón de ser, y en 2018 refrendaremos ese compromiso con los meridanos — agregó.

Reunidos en el Auditorio Manuel Gómez Morín, se resaltó de igual manera la labor de ex regidores panistas de oposición, todos los asistentes fueron reconocidos con la insignia dorada de Acción Nacional, agradeciendo su total entrega en la construcción del bien común.​ (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario