domingo, 8 de octubre de 2017

octubre 08, 2017
MÉXICO, 8 de octubre.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró este domingo que la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional se debe únicamente a su encono con la dirigencia panista y su partido “no tiene nada que ver en las mentiras y traiciones de Ricardo Anaya”.


“Fiel a su costumbre de simulación, Anaya busca desviar la atención acusando a los demás de las decisiones que él mismo ha tomado”, declaró, luego de que la cúpula panista.

El priista aseguró que el PAN “todos los días pierde identidad, se desdibuja y ahora se divide” bajo el mando de Anaya Cortés, quien “llegó a la dirigencia del PAN con un solo objetivo: convertirse en el candidato presidencial”.

“Ahora quieren culpar al PRI, cuando nosotros no tenemos nada que ver. El problema es consecuencia directa de la intolerancia y exclusión política con la que se conduce Ricardo Anaya. Comprueba un secreto a voces: Anaya es alguien malagradecido con quienes lo ayudaron en el pasado y ahora intenta culpar a Margarita de una división que es de su estricta factura y responsabilidad”, agregó.

Además, auguró que el Frente Ciudadano por México (formado por PAN, PRD y MC) va a “ocupar el mismo cuarto lugar que tuvieron Anaya y el PAN en el Estado de México”, por el pobre liderazgo de Anaya. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario