jueves, 5 de octubre de 2017

octubre 05, 2017
TIXMÉHUAC, Yucatán, 5 de octubre.- A sus 73 años, doña Narcisa Pantí, recorre a pie o en triciclo las calles de Tixméhuac, el lugar donde nació y crecieron sus hijos.


Con una gran sonrisa y en su mirada el reflejo de su sentir, observa junto con sus vecinos cómo ondean los banderines y la maquinaria se pone en movimiento para dar inicio a la ampliación de la avenida principal.


Los aplausos prosiguen al acto y doña Narcisa camina orgullosa por la calle donde se realizarán los trabajos del brazo del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, que puso en marcha esta obra que potencia el crecimiento de Tixméhuac y mejora la calidad de vida de sus habitantes.

"Estás obras son una necesidad para todos y que bueno que ahora se están realizando, porque esta es la entrada a nuestro municipio, están las escuelas y sabemos que al mejorarlas tendremos todos mayor seguridad, menos accidentes", manifestó.

Al tomar la palabra, Sahuí Rivero, indicó que la obra que abarca 1.3 kilómetros y se realiza con una inversión de casi 3 millones de pesos para dar una mejor imagen al municipio y movilidad, pero también dignificar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

"Todo esto repercute en que Yucatán siga avanzando por la ruta trazada hacia la consolidación de su desarrollo que nos beneficia a todos y nos proyecta un gran futuro", refirió.

El funcionario estatal manifestó la importancia de seguir por este rumbo con acciones que se logran gracias al trabajo en equipo que se emprende con los tres órdenes de gobierno.

"Porque es a través del esfuerzo conjunto que se pueden realizar las diferentes gestiones y obtener los recursos para que hoy iniciemos obras de trascendencia para nuestro Estado y nuestras familias. Para que doña Narcisa siga caminando segura y tranquila", subrayó.

Con la presencia del alcalde de Tixméhuac, Gaspar Pantí Cel, enfatizó que en el Gobierno del Estado que lidera Rolando Zapata Bello seguirán trabajando a paso firme por el bienestar de las familias yucatecas.

En su recorrido, el titular de la Sedesol saludó a jóvenes de los planteles educativos cercanos que se congratularon por las acciones emprendidas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario