sábado, 21 de octubre de 2017

octubre 21, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 21 de octubre.- Más de 200 personas participaron en la tercera edición del evento con causa social “Yucatequisima”, organizado por el Ayuntamiento y el DIF municipal, el cual tuvo lugar este sábado en el cenote “Zaci”.


En el evento, los esposos John y Dorianne Venator, en coordinación con el municipio, entregaron una silla de ruedas especial al niño Jesús Omar Novelo Cano de seis años de edad y quien se encuentra bajo los cuidados de su bisabuela.

La alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, acompañada de la presidenta del DIF municipal, Diana Escalante Acevedo, agradeció el apoyo de patrocinadores y asistentes quienes respondieron de manera entusiasta a esta convocatoria.

Dijo que “gracias a los cómplices que hicieron suya la historia de Chuchito, hoy este pequeño puede tener no sólo una silla de ruedas que le hará más sencilla la vida, además se le construyó un baño y un cuarto adaptado a sus necesidades. Con este desayuno ayudamos a muchos Chuchitos más que viven en nuestras colonias y comisarías”.

“Yucatequisima” fue amenizada por el comediante Ruperta Pérez Sosa (Miguel Coello) y posteriormente se realizó una rifa con diversos productos donados por patrocinadores. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario