martes, 10 de octubre de 2017

octubre 10, 2017
ESPITA, Yucatán, 10 de octubre.- En reunión de trabajo en el oriente de Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez manifestó que los tiempos de definiciones están cerca, por lo que un unidad y en uso de su autonomía, los comités municipales así como las militancia del partido de cada comunidad, serán los que determinen quienes serán los que encabecen los proyectos del Revolucionario Institucional dentro de cada municipio.


“No se dejen llevar por aquellas voces que ya levantaron la mano de uno o de otro, poniendo nombre y apellido a nuestros futuros candidatos porque la realidad es que esos tiempos aun estar por llegar, lo importante ahora es trabajar en unidad”.

Reunido con gente de Espita, Carlos Sobrino recordó que durante los últimos meses ha recorrido el territorio yucateco ya que el tricolor es el partido de la gente y por tanto tiene que estar en las calles escuchando a todos los que quieren opinar, proponer y participar dentro del instituto político con miras a darle continuidad al rumbo de Yucatán.

“Eso es lo que hemos hecho todos estos meses, caminar, escuchar e informar de los tiempos y los momentos dentro del proceso electoral, estamos acercándonos a todas las comunidades, porque la gente es primero y eso estamos haciendo, enterándonos de que es lo que quieren para que juntos, tomemos las decisiones venideras”.

Acompañado de Marcelino Canul Canul, primer priista de Espita destacó que los representantes del CDE, se han desplegado por todo el interior del estado para fortalecer al partido, para dar la gran batalla del 2018.

“Quienes pertenecemos al Revolucionario Institucional nos sentimos orgullosos de los logros que el primer priista de Yucatán, el gobernador Rolando Zapata Bello ha alcanzado junto con la sociedad, es por eso que estamos en el territorio, porque el compromiso es con nuestra entidad, es mantener el rumbo y en eso estamos trabajando”, aseguró.

Ante la diputada local Elizabeth Gamboa Solís, solicitó a los presentes, continuar trabajando juntos, fortaleciendo a sus estructuras y militancia y dejar de escuchar las voces que solo buscan confrontar ya que “en el PRI, no tenemos ningún candidato aun, los tiempos llegarán y ustedes quienes conocen mejor a su comunidad y a su gente, serán quienes determinen quien los representará, porque en consenso y sabiendo escuchar es como trabajamos en el PRI”, concluyó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario