viernes, 13 de octubre de 2017

octubre 13, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 13 de octubre.- Liborio Vidal Aguilar compartió experiencias con un grupo de empresarios que manifestó su interés por conocer cómo funciona a profundidad el servicio público y realizar propuestas para generar mejores condiciones para el sector privado del Estado.


“Tenemos que fortalecer nuestro mercado interno, tenemos que darle la oportunidad a los empresarios yucatecos, a los profesionistas yucatecos, a los campesinos yucatecos, a los hombre y las mujeres de este Estado porque somos quienes lo conocemos y quienes deseamos que crezca y se desarrolle”, manifestó Vidal Aguilar.

El grupo habló de la importancia de poder agilizar los trámites, pues esto permitiría una administración más eficiente del tiempo, de los recursos económicos y del capital humano con el que cuentan.

Ante este planteamiento Liborio Vidal habló de la iniciativa de ley sobre Gobierno Electrónico que presentó ante la Cámara de Diputados con el propósito de incrementar los servicios automatizados en los tres niveles de gobierno para facilitar los trámites de los ciudadanos y reducir la corrupción.

“La corrupción en México nos cuesta en la economía del país y también en la economía familiar  y eso es algo que debemos combatir de forma inteligente, es nuestra misión buscar los métodos más efectivos para proteger a los ciudadanos”, señaló.

También destacó que en la entidad el gobernador Rolando Zapata Bello está poniendo las bases para detonar el desarrollo y que las estadísticas a nivel estatal demuestran un avance como la generación de 240 empleos formales cada semana, el 11.5% de crecimiento en el sector manufacturero y el 9.2% de crecimiento en el sector industrial.

“El crecimiento de la industria, aunado al turismo, a la seguridad con que vivimos en este Estado, las ventajas fiscales que significará la Zona Económica Especial, el incremento en el calado del Puerto de Altura, las bellezas naturales y arquitectónicas, la deliciosa comida y la hermosa gente de Yucatán, hacen que Yucatán se esté convirtiendo en un excelente lugar para invertir”, puntualizó Vidal Aguilar. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario