domingo, 1 de octubre de 2017

octubre 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.- Miles de personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron el pasado viernes 29 de septiembre por la noche el concierto que La Oreja de Van Gogh ofreció en conocido centro de espectáculos de esta capital. 

Concurrencia en el concierto de La Oreja de Van Gogh (foto y videos: José Repetto)

La banda vasca, con más de 20 años de trayectoria, se presentó por primera vez en Mérida como parte de su gira El Planeta Imaginario Tour 2017.

Durante la velada, LODVG intercaló sus éxitos más recientes con los antiguos, aunque sin duda los temas que más entusiasmo generaron fueron clásicos como Cuídate, Rosas, Deseos de cosas imposibles, La playa y Puedes contar conmigo, interpretados originalmente por la hoy ex vocalista Amaia Montero, conocida por su voz melismática.

Sin duda faltaron éxitos como Dulce locura, Geografía y El 28, entre otros, pero nadie esperaba que el repertorio fuera únicamente de las primeras canciones de La Oreja.

Los asistentes pudieron comprar, afuera del centro de conciertos, playeras originales de la banda por el módico precio de $300 en distintas tallas, sin duda un recuerdo para tan singular e inolvidable velada.

Verano

El público infló sus globos, los cuales le fueron entregados previo al comienzo del concierto, al inicio de la canción para lanzarlos y jugar todos con ellos, haciendo del verano una auténtica fiesta.

Jueves

Cuando las luces se apagaron, se invitó a los asistentes a guardar silencio y disfrutar la interpretación de la vocalista Leire Martínez mientras alumbraban el ambiente con su celular, creando la atmósfera perfecta para la canción.

El grupo también hizo manifiesta su solidaridad con México por los recientes desastres naturales que han afectado a diversas regiones del país (José Repetto)





0 comentarios:

Publicar un comentario