sábado, 21 de octubre de 2017

octubre 21, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 21 de octubre.- “Trabajo conjunto, esfuerzos coordinados entre ciudadanía, servidores públicos y la iniciativa privada han hecho posible la reindustrialización de Yucatán”; coincidieron empresarios en el área de logística y almacenamiento con Pablo Gamboa Miner.


Tras el recorrido por las instalaciones de Grupo Gal Transporte y Almacenaje, su director general, Alejandro Vargas Pérez, expresó al Legislador federal que la seguridad y calidad de vida que se tiene en el Estado se mantienen como principales atractivos para las inversiones.

Añadió, que la diferencia marcada por el Gobernador Rolando Zapata Bello para la reactivación económica de la Entidad, tiene su fortaleza en la colaboración, en compartir los objetivos de bienestar y crecimiento con legisladores, secretarios de Gobierno, mujeres y hombres de negocios, jóvenes, la ciudadanía en general.

Por su parte, Pablo Gamboa recalcó que escuchar, abrir espacios para la planeación de los programas de forma multidisciplinaria e involucrar a todos los sectores, es el eje principal que debe guiar el desarrollo de Yucatán.

“Porque los especialistas son ustedes, los grandes protagonistas de la transformación y el crecimiento son las mujeres y hombres que día a día hacen que la economía local se mueva positivamente”, destacó.

Con su centro de operaciones en el kilómetro 46 del periférico poniente de Mérida, 25 años de exitosa trayectoria, el yucateco Grupo Gal genera 650 empleos directos y proporciona sus servicios a empresas de prestigio nacional e internacional.

Por último, Pablo Gamboa y Alejandro Vargas compartieron que para los próximos años el reto será continuar atrayendo el capital internacional, preservar la seguridad, así como brindar las condiciones para el desarrollo de los proyectos empresariales locales. (Boletin)

0 comentarios:

Publicar un comentario