miércoles, 25 de octubre de 2017

octubre 25, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 25 de octubre.- “Las instituciones educativas deben de contar con la infraestructura adecuada para que los jóvenes se sientan motivados para continuar preparándose y convertirse en excelentes profesionistas que pongan en alto el nombre del Estado o del país, y que sean un orgullo para la escuela que los vio crecer”, dijo Liborio Vidal Aguilar.


En su visita el empresario y político yucateco entregó un donativo que permitirá continuar con las mejoras, resultado del esfuerzo de la sociedad de padres de familia, los maestros y el personal administrativo.

El director de la Secundaria Estatal “José Inés Novelo”, Carlos Pérez y Pérez, agradeció el apoyo que Vidal Aguilar les entregó. “El apoyo que nos brinda a sumarse a lo que hemos hecho con tanto esfuerzo, y permitirá ofrecer a los estudiantes una educación de más calidad”.

Por su parte, el subdirector de la institución, Rogelio Díaz Rivero, destacó la vocación que los motiva en el sector educativo y añadió que “nosotros tenemos un objetivo: hacer de esta institución la mejor de todo el Estado. Gracias por apoyarnos y dejarnos un poco más cerca de alcanzar esa meta”.

Para el #AmigoLibo la educación, la alimentación y la salud son derechos que todos los niños tienen, tanto en las ciudades como en las zonas urbanas, y manifestó que cualquier acción que permita que lo anterior se cumpla es una acción que abona al presente y futuro del Estado.

Recordó que hace 40 años no había escuelas de nivel superior en Valladolid, más que un módulo del Instituto Tecnológico que impartía clases hasta el cuarto semestre, sin embargo, hoy el municipio del oriente del Estado tiene universidades, tecnológico e instituciones privadas que brindan este servicio.

“No hay duda de que hemos avanzado, pero aún hay mucho por hacer, y vamos a seguir trabajando fuertemente para garantizar la seguridad, la educación y la llegada de más industrias que signifiquen más empleos para que ustedes tengan la oportunidad de vivir un buen futuro”, expresó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario