miércoles, 18 de octubre de 2017

octubre 18, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 18 de octubre.- Para forestar terrenos y motivar al consumo de su fruto, la cual contiene proteínas, vitaminas y minerales, el departamento de Desarrollo Rural pone a disposición del público en general 12 mil plantas de ramón.


El coordinador de comisarías, Luís Ángel Cisneros Cárdenas, dijo que los interesados pueden presentarse a la oficina del departamento, ubicado en los corredores del Palacio, en donde se les proporcionará la orden para que acudan a recogerlo.

En cuando al fruto de la planta, Cisneros Cárdenas explicó que es altamente nutritivo, pues dijo que contiene muchas proteínas, vitaminas y minerales.

“La estamos poniendo a disposición de la gente, en especial de los ganadores pues sabemos que durante las sequías son muy importantes para la elaboración del forraje del ganado dado que siempre está verde”, precisó.

El coordinador de comisarías subrayó que con las plantas, donadas por la Comisión Nacional Forestal, se puede también forestar terrenos, así como hacer tortillas, atole, café, entre otros alimentos.

Los interesados pueden acudir a la oficina en horario de atención, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario