jueves, 19 de octubre de 2017

18:01:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de octubre.- El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, informó que por instrucciones del alcalde Mauricio Vila que a partir de este fin de semana-sábado 21 y domingo 22 de octubre- el Ayuntamiento de Mérida pondrá a disposición de los ciudadanos dos unidades de transporte gratuitos que partirán del zoológico del Centenario al zoológico de Animaya.

Animaya (foto: José Repetto / Archivo)

La medida se pondrá en marcha, luego de que se anunciara el cierre temporal del céntrico zoológico por los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente. De esta forma, quienes lleguen al Centenario y lo encuentren cerrado, podrán optar por acudir al de Animaya -ubicado en Ciudad Caucel- utilizando el transporte gratuito.

El transporte, cuya capacidad es para 37 personas sentadas, estará disponible los fines de semana y días festivos a las puertas del Centenario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Lozano Poveda explicó que los ciudadanos podrán identificar los camiones ya que estarán rotulados, además de que se pondrá señalética en los puntos de acceso del Centenario para que sepan dónde abordarlos. (Boletín)

0 comentarios: