lunes, 9 de octubre de 2017

18:48:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de octubre.- Con el objetivo de fomentar la participación de la juventud mediante el desarrollo de actividades artísticas y culturales, el Ayuntamiento de Mérida en conjunto con los Centros de Integración Juvenil Yucatán, el patronato “Por un Yucatán sin Adicciones” y la Red Pro Yucatán convoca a la muestra de grafiti “Jóvenes y Familias”.


El director de Desarrollo Humano, Asís Cano Cetina, dio a conocer en rueda de prensa la convocatoria, resaltando la importancia que tiene designar espacios para que los jóvenes expresen su arte y que también sean utilizados para generar zonas de encuentro y reconocimiento para la construcción de lazos comunitarios.

El funcionario informó que este evento se realizará los días 21 y 22 de octubre en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, ubicado en Periférico Sur, en la colonia Nueva San José Tecoh.

Los interesados en participar en la muestra de grafitis pueden registrarse en las oficinas de Mérida Joven, ubicadas en calle 65 #368-Aentre 40 y 42 Centro, de 8 am a 3 pm hasta antes del viernes 13. Como requisito es necesario entregar un boceto de la obra que será bajo el tema de jóvenes y familia, nombre completo del participante, pseudónimo (si cuenta con uno), teléfono, correo electrónico y paleta de colores a utilizar.

Las dimensiones de la obra serán de 2 metros de ancho por 2.30 metros de alto.

En la presentación, acompañaron al director Cano Cetina Víctor Roa Muñoz, director del Centro de Integración Juvenil; Laura Castro, presidenta del patronato “Por un Yucatán sin Adicciones”, y Carlos Sáenz Castillo, subdirector de Juventud y Deportes. (Boletín)

0 comentarios: