lunes, 23 de octubre de 2017

octubre 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre.- Según informa el Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY) en un boletín, la denuncia interpuesta por Ángel Cano Barrueta, de la asociación civil Acciones Líderes, contra el titular de la Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero, no procedió.

Ángel Cano (izquierda) es hijo de un ex funcionario del gobierno de Patricio Patrón Laviada (foto: José Repetto / Archivo)

El boletín, referente a la sesión de este día, señala que "no fueron probados plenamente los hechos manifestados, por lo que declaró totalmente infundados los actos denunciados".

El proyecto fue aprobado por unanimidad de votos de los magistrados que integran el Pleno.

Cabe recordar que Ángel Cano aspiró sin éxito a ser el titular del departamento de Mérida Joven en el Ayuntamiento de Mérida a principios del año pasado y no se le hizo. Por esas fechas, renunció a su trabajo como subordinado de Raúl Paz Alonzo. Desde entonces ha presentado varias denuncias públicas contra Cecilia Patrón y otros funcionarios del  Ayuntamiento, ninguna de las cuales ha trascendido más allá de periodicazos. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario