martes, 17 de octubre de 2017

13:52:00
MÉRIDA, Yucatán, 17 de octubre.- “Trabajar de manera conjunta nos permite otorgar mejores resultados a la sociedad, fue un gusto recorrer el Fraccionamiento Waspa en compañía de mis compañeros el diputado federal, Pablo Gamboa Miner, el diputado local, Daniel Granja, el Presidente del PRI municipal, Jorge Esquivel Millet y la regidora, Maru Monjiote”, mencionó “Panchito” Torres ante la presencia de varios vecinos.


Mientras se presentaba el ocaso del día por el centro de la ciudad de Mérida, el legislador federal caminó junto a varios vecinos y compañeros el mencionado fraccionamiento, recibiendo además de solicitudes e inquietudes diversas muestras de afecto y respaldo.

“Nos vamos siempre con el cariño de la gente, ya son 5 años que estamos cerca de ustedes, empecé como diputado local y gracias a ustedes, seguimos representándolos ahora como diputado federal; el trabajo de su amigo Panchito siempre será buscando mayores oportunidades a través de la gestión de mayores recursos para el estado y por supuesto para Mérida, en equipo respaldamos sus peticiones para obtener mejores resultados”, indicó el diputado federal.

Por su parte, el diputado federal, Pablo Gamboa mencionó que el trabajo en equipo trae mayores recursos para el estado, y por ende mayor bienestar a los yucatecos, el trabajo es permanente, “somos diputados de terreno, que mantenemos el contacto permanente con ustedes, haciendo equipo con un gran amigo de Yucatán, el Gobernador, Rolando Zapata Bello”, añadió.

Señalamientos de los nuevos topes colocados, limpieza de banquetas, bacheo entre otras inquietudes y solicitudes de los vecinos fueron tomadas en cuenta para hacer el exhortó a las autoridades correspondientes. (Boletín)

0 comentarios: