jueves, 26 de octubre de 2017

octubre 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de octubre.- Como parte de su primera visita oficial a México, el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, estuvo en Yucatán para participar en la mesa panel "Mejores prácticas para el manejo de crisis", en el marco de la 24 Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros del Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), que se realiza desde el martes en la entidad.


El jefe de Estado caribeño intervino como moderador en dicho ejercicio de diálogo con panelistas como los vicepresidentes de Operaciones Portuarias Comerciales de Carnival Cruise Lines, Carlos Torre Nava; de Operaciones de Crucero de MSC Cruises, Albino di Lorenzo, y de Relaciones Gubernamentales de Royal Caribbean International, Federico González, así como el director Ejecutivo de Operaciones Marinas y Portuarias, Desarrollo de Puertos y Planificación Itineraria de Disney, Russell Daya.

Luego de su participación, el primer ministro, a quien hace unos días recibió el Presidente Enrique Peña Nieto, realizó un amplio recorrido por la Feria Comercial de la FCCA, que se encuentra en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de esta ciudad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario