miércoles, 18 de octubre de 2017

octubre 18, 2017
MÉXICO, 18 de octubre.- Los coordinadores del PRI en el Senado y la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa y César Camacho, reivindicaron que la selección de candidatos priístas para el 2018 se lleve a cabo a través de la convención de delegados. Sostuvieron que es un método democrático y de unidad.


“El dedazo es de la prehistoria política”, sostuvo Camacho Quiroz. Hizo notar que la propuesta de acudir a la convención de delegados, es el primer paso que ha llamado la atención en el caso del candidato a la Presidencia de la República, pero no debe olvidarse también que el PRI va a postular también aspirantes al Senado, a la Cámara de Diputados, a gubernaturas, a presidencial municipales y miles de posiciones más.

El coordinador de los diputados del PRI insistió en que en este proceso el militante será el protagonista, y ya sea que pueda tener voz o delegar en las estancias de participación que el tricolor tiene diseñadas.

En entrevista por separado, Gamboa Patrón dijo que está a favor de la convención de delegados, tal como lo propone el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya que se trata de un proceso democrático que privilegia la unidad. (Andrea Becerril y Víctor Ballinas para La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario