sábado, 21 de octubre de 2017

octubre 21, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 21 de octubre.- Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en el Salón Juan Macari Canan del Club Libanés de Mérida en la cual se dieron a conocer varias primicias.

Roberto Abraham, Sergio Abraham y Ricardo Dájer

La más importante fue la confirmación de la asistencia del Ministro de Relaciones Exteriores del Líbano, Sr. Gebran  Bassil, a la fiesta de gala “Celebremos Libano”, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en el Club Libanés de Mérida A.C.

El evento también contará con la presencia de autoridades estatales y de la ciudad de Mérida. 

La conferencia de prensa estuvo presidida por el Sr. Sergio Asís Abraham Rodríguez, Presidente del Club Libanés de Mérida, y por los expresidentes y recipiendarios del Premio Cedros Sr. Ricardo Elias Dájer Nahum y Sr. Roberto Abraham Mafud, este último ex cónsul honorario del Líbano en Yucatán.

También se presentó de manera oficial el nuevo reconocimiento “Legado Libanés”,  premio otorgado in memorial, el cual, al igual que los premios “Orgullo Libanés” y “Premio Cedros” serán otorgados durante la realización de la fiesta de gala “Celebremos Líbano”. (Con información del Club Libanés)

0 comentarios:

Publicar un comentario