miércoles, 11 de octubre de 2017

18:06:00
MÉRIDA, Yucatán, 11 de octubre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos al sector Norte, durante su rutina de vigilancia detuvieron a un sujeto que se metió a varios predios del fraccionamiento Las Américas.


A.D.E.M, de 23 años de edad, fue identificado por los habitantes de los predios de las calles 74-A por 57 B y 57-C, ya que lo vieron caminando por techos, pasillos y alcanzó a romper el miriñaque y cristal de una ventana corrediza.

El sujeto quien tiene su domicilio en el centro de Mérida, se trasladaba hasta dicho fraccionamiento, en una motocicleta que le fue asegurada.

Adicionalmente, elementos de la Unidad 6053 de la SSP detuvieron a V.P.M. de 38 años de edad, por apoderarse de varios artículos en un predio de la calle 19 por 28 de la colonia Itzimná.

El propietario de la casa escuchó ruidos en un cuarto y sorprendió al sujeto cargando una bolsa, quien al verse descubierto corrió y brincó la barda.

Con las características del hombre, los policías empezaron la búsqueda y fue localizado en la calle 25 de la misma colonia, para ser trasladado a la cárcel pública.

Se recuperó una computadora Lap Top, un reloj y unas bocinas (Boletín)

0 comentarios: