sábado, 21 de octubre de 2017

octubre 21, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 21 de octubre.- “El papel de los jóvenes en la sociedad actual requiere ser analizado y revalorado, es importante hacer un análisis, no desde el punto de vista de qué están haciendo los jóvenes por nuestra sociedad, sino qué estamos haciendo nosotros por integrarlos e incluirlos en las decisiones, cómo motivarlos a participar de forma activa”, dijo Liborio Vidal Aguilar.


El empresario y político yucateco trabaja de forma intensa por fortalecer los puentes que unen a la sociedad civil con la política y es consciente de que el sector social que representa un mayor reto es la juventud.

Vidal Aguilar tuvo una reunión con alrededor de 100 estudiantes de nivel licenciatura para hablar sobre la situación en la que se encuentra el Estado, en particular de las áreas de oportunidad que se están generando a raíz de las decisiones que se toman en los gobiernos federal, estatal y municipal.

Destacó las acciones del gobernador Rolando Zapata Bello en materia de seguridad, que permite a las familias mantener el estilo de vida que caracteriza a los yucatecos: en paz y tranquilidad; pero también de las áreas que pueden interesarles a ellos como la innovación y las nuevas tecnologías.

“Es importante que ustedes sepan, que se informen de qué es lo que pasa en el Estado porque se están abriendo muchas áreas de oportunidad para generar nuevas empresas, nuevos empleos y sobre todo para que puedan desarrollar sus habilidades con plenitud, aprovechando las ventajas que están generando”, manifestó.

En la reunión estuvieron presentes emprendedores, jóvenes empresarios y quienes tienen una empresa familiar, fundada por el papá o el abuelo, para quienes dirigió un mensaje: “Imagina y haz, es una frase que uso mucho, hay que soñar pero también hay que hacer que las cosas pasen y mientras más comprometidos estén en ser un factor de cambio, tendrán mayores oportunidades”.

En la reunión estuvieron presentes los empresarios Gerardo Díaz de Zavala y José María Sabín Sabín, ambos son parte del comité ciudadano de #DonoMiSueldo cuya responsabilidad es sugerir hacia dónde se destinará el sueldo mensual del diputado federal.

“En Libo veo a una persona realmente transparente, una persona preocupada por crear empleo, por crear oportunidades, que está realmente interesado en que los jóvenes no sólo vayan a buscar un empleo sino que sean capaces de generarlos, que sean capaces de crear empresas, que tengan ese ánimo de buscar crear esa riqueza para Yucatán para que todos podamos estar mejor”, destacó Sabín Sabín. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario