jueves, 21 de septiembre de 2017

septiembre 21, 2017
VERACRUZ, México, 21 de septiembre.- Luego de que el ex gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera presentara un amparo con la finalidad de no asistir a la Fiscalía General del Estado para declarar por su participación en el caso de los medicamentos clonados y caducos durante su administración, el organismo estatal rechazó la solicitud en cuestión.


De esa forma, la fiscalía volverá a citar al ex mandatario para que rinda su declaración con el carácter de investigado dentro de la carpeta de investigación que se sigue por la denuncia presentada por la Secretaría de Salud estatal.


Así se determinó luego de que el Juez Decimoctavo de Distrito en el Estado desechara la demanda de amparo promovida por Alejandro de Jesús Meléndez, el apoderado legal del ex gobernador.

El Juez Federal negó, como lo aludiera la defensa, que citar como investigado al ex mandatario no le violenta ningún derecho fundamental, ni le causa perjuicio alguno, pues la autoridad debe practicar todos los actos necesarios para determinar la existencia del hecho delictivo. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario