martes, 26 de septiembre de 2017

17:08:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- Una vez más, cientos de familias del oriente de Mérida recibieron a Pablo Gamboa Miner en un encuentro en el parque de Vergel 1, espacio en el que señaló que continuarán las acciones para que más yucatecos encuentren alternativas para una mejor calidad de vida.


Ante los vecinos, el Legislador yucateco recalcó que su objetivo es llevar los resultados de sus gestiones a todos los puntos del Estado.


Niños, jóvenes, abuelitos, jefas y jefes de familia,  se congregaron en la reunión vecinal de la confianza; espacio en el que además de intercambiar ideas con sus representantes ciudadanos, accedieron a consultas médicas y lentes graduados gratuitos.

En este nuevo encuentro, Gamboa Miner  recalcó que las sugerencias, solicitudes e inquietudes que los ciudadanos le expresan, permiten que los programas que implementa atiendan las prioridades de cada sector.

Acompañado del diputado federal Francisco Torres Rivas; recalcó que “unidos hacemos y compartimos más, por eso seguiremos en este trabajo compartido, cercanos a todos ustedes los vecinos”. (Boletín)

0 comentarios: