viernes, 29 de septiembre de 2017

septiembre 29, 2017
ESTADOS UNIDOS, 29 de septiembre.- A Kathleen Regina Davis no le gustó cuando su amante le dijo a su hija que los dos tenían un romance.


Y entonces vinieron los problemas.

Según la policía, Davis, de 58 años, trató de atropellar a su yerno con su Mercedes tras haber lanzado huevos a su casa y destrozar el jardín con su auto, reportó el periódico Palm Beach Post. Mientras conducía en círculos, Davis trató de arrollar al hombre, Michael Sciarra, de 33 años.

La policía de Palm Beach Gardens llegó al lugar y vio lo que Davis hacía en la casa de Sciarra, ubicada en la calle Crestdale, en Palm Beach Gardens, al oeste de la autopista I-95. El incidente tuvo lugar el 20 de septiembre.

Sciarra, que llamó al 911 cuando escuchó los huevos estrellándose contra su casa, le dijo a los patrulleros que acudieron que Davis lo alcanzó varias veces con los huevos.

Davis no discutió nada. De acuerdo con la policía, dijo que quería matarlo .

Aunque en el reporte policial se señala que Sciarra declaró que había tenido relaciones sexuales con Davis mientras salía con su hija, en la actualidad Sciarra y su esposa, Hannah, están en trámites de divorcio, dijo el Palm Beach Post.

Davis fue acusada de agresión con agravantes con un arma mortal y llevada a la cárcel del Condado Palm Beach de donde salió el 22 de septiembre luego de pagar una fianza de $3,000. (Howard Cohen / El Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario