domingo, 24 de septiembre de 2017

12:51:00
NUEVA YORK, 24 de septiembre de 2017.- Stevie Wonder se arrodilló el sábado de noche en Nueva York durante un concierto que reunió a artistas famosos y políticos para apoyar la lucha contra la pobreza en todo el mundo, mientras el presidente estadounidense, Donald Trump, quiere reducir la ayuda internacional de Estados Unidos.

Miles de personas convergieron en el Central Park para el Global Citizen Festival, que desde 2012 reúne a célebres artistas y coincide con la Asamblea General anual de la ONU.

El concierto buscaba movilizar a Estados Unidos, primer donante mundial, pero fue una nueva controversia con Trump la que ocupó todo el escenario.

 Stevie Wonder, izquierda, se arrodilla “por el país” con su hijo, Kwame Morris, antes de presentarse en el Global Citizen Festival 2017 en Central Park, el sábado 23 de septiembre de 2017, en Nueva York. Michael Noble Jr. (AP)

Arrodillándose ante el público, Stevie Wonder imitó un gesto popularizado por el “quarterback” de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Colin Kaerpernick, quien se había arrodillado en agosto de 2016 durante la difusión del himno estadounidense para protestar contra varios asesinatos de negros por policías. (AFP)

0 comentarios: