sábado, 2 de septiembre de 2017

septiembre 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de septiembre.- En sus diferentes visitas a escuelas, el diputado federal, Francisco Torres Rivas ha destacado el importante fondo aprobado para infraestructura educativa, importantes logros que vienen de un trabajo coordinado para permitir a los niños y jóvenes tener escuelas de calidad.


“Como parte de nuestra labor en el Congreso de la Unión hemos gestionado mayores recursos para tener espacios dignos en beneficio de todos nuestros niños y niñas a través del programa Escuelas al 100, que tiene como objetivo mejorar aulas, plazas cívicas, baños e inclusive se construyen domos, muy necesarios aquí dado el clima de nuestro estado”, resaltó “Panchito” Torres.

También señaló que esta inversión no solo es benéfica para alumnos y maestros, al igual lo es para la industria de la construcción, específicamente para las micro y pequeñas empresas, “un logro muy importante en donde como nunca antes se están haciendo a favor de la infraestructura educativa”, agregó.

“Hoy Yucatán tiene una base firme, además de todo este presupuesto que es aplicado a través del Gobierno Federal y Gobierno del Estado, la inversión privada es histórica en el estado, generando empleos y más oportunidades sobre todo para los jóvenes, mujeres y hombres que salen de las universidades”, concluyó el legislador federal. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario