sábado, 2 de septiembre de 2017

16:20:00
HOCABÁ, Yucatán, 2 de septiembre.- Ayer por la noche ante la presencia de poco más de 450 personas se inauguró el Comité Directivo Municipal del PAN en el Municipio de Hocabá


Los asistentes aseguran que quien se perfila como el indiscutible candidato a la Presidencia Municipal es el Lic. Roger Marín Martín, ya que a consideración de los presentes es el único en el municipio que desde hace más de un año y medio está trabajando ayudando con una labor social constante a los más vulnerables de este municipio y su comisaría Sahcabá.

Cabe mencionar que la noche de ayer fue nombrado Secretario General del PAN en ese Municipio y en representación de Raúl Paz Alonzo, presidente del partido, acudió el Profesor Rodolfo González Crespo, ex diputado y ex presidente del PAN municipal en Merida y hoy consejero Estatal e integrante del CDE del PAN.


El evento cerró con un discurso emotivo por parte de Roger Marín donde invitó a todos los asistentes al evento incluyendo a los ex alcaldes Guidy Echeverria Pacheco y Eulogio Dzip a sumarse a la labor de fortalecimiento del PAN con miras a recuperar la alcaldía del municipio que hoy se encuentra en manos del PRI, lo cual fue aplaudido por los asistentes. (Boletín)

0 comentarios: