viernes, 22 de septiembre de 2017

septiembre 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de septiembre.- Acusado de robo de un teléfono en el interior de una financiera ubicada en la calle 60 entre 55 y 53, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron el pasado miércoles a las 12:35 horas a Luis Alberto C. C.


Los hechos acontecieron cuando personal de la empresa se comunicó a la central de mando de esta corporación policial, reportando el robo, al lugar se trasladaron elementos policiales apersonándose Hector Ermilo M. G.

Esta persona manifestó que minutos antes se introdujo al establecimiento Luis Alberto C. C. quien, aprovechando un descuido, se apoderó de un celular que estaba en una de las mesas.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del comercio se pudo obtener las características de la persona, implementándose un operativo de búsqueda por el área mediante el cual se localizó a Luis Alberto C. C. en la calle 56 entre 67 y 69.

Al realizarse una revisión le fue encontrado un teléfono celular, el cual fue identificado por Hector Ermilo M. G.  como de su propiedad.

El Ahora detenido, fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

CHOCAN UN AUTOBÚS Y DOS AUTOS PARTICULARES EN LA 49 ENTRE 58 Y 60

Hoy a las 12:20 horas, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 49 entre 58 y 60, en que estuvieron involucrados el autobús ruta Itzimna placas A-03486-Z, el Chevy placas YWN-065-B y el Spark placas YWA-790-B, conducidos por Luis Armando C. G., Hector Enrique C. A., y Javier José R. P., respectivamente.

El hecho de tránsito sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49 momento en que, por falta de precaución de su conductor, al no guardar su distancia,  colisionó su parte frontal contra el Chevy, ocasionando que éste último por la fuerza del impacto avance hacia el frente chocando contra el Spark.

Por la fuerza del impacto se rompió el panorámico trasero del vehículo Chevy, y daños en la defensa trasera del Spark.

Al lugar acudieron agentes esta de corporación policial, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona. Sin que se reporten personas lesionadas.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre sus aseguradoras. (Boletines)

0 comentarios:

Publicar un comentario