lunes, 4 de septiembre de 2017

16:45:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de septiembre.- Ahora que el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática aprobó las alianzas con otros partidos políticos para el proceso electoral 2017-2018 el regidor meridano del citado instituto político Tonatiuh Villanueva Caltempa exhortó al presidente del Comité Estatal en Yucatán del Sol Azteca Alejandro Cuevas Mena acatar la decisión del órgano de mayor discusión del mencionado partido de izquierda.


El edil indicó que en los estados donde habrá elecciones el próximo año, incluido Yucatán, el PRD podrá hacer alianzas con diferentes institutos políticos.

Ante este panorama, el concejal exhortó a Cuevas Mena poner por delante los intereses de Yucatán, pues es una realidad que el Sol Azteca hará las alianzas que considere necesarias.

Tonatiuh pidió a Cuevas hacer a un lado sus fobias e intereses personales, acatar y respetar lo acordado.

“Que deje de usar el partido como un club de amigos y que no vea los intereses personales o compromisos políticos que tiene”, dijo el regidor.

Villanueva señaló que quienes integran el Frente Amplio Democrático en Yucatán demostraron que no estaban equivocados al empezar a trabajar en una estrategia que saque al PRI del gobierno.

Lo importante ahora es pensar en el bienestar del país y del estado en específico; el Frente Amplio Democrático es una realidad y quienes deseen formar parte son bienvenidos, finalizó. (Boletín)

0 comentarios: