viernes, 1 de septiembre de 2017

septiembre 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre.- La tarde de hoy se reportó la ejecución de un hombre sobre la Av. Gregorio Méndez con dirección a Paseo Tabasco, la víctima quien presuntamente es uno de los hijos de la empresaria yucateca Tere Cazola,conducía una camioneta Blanca de la marca BMW.


Según informes el ataque fue perpetrado por dos personas quienes montaban en motocicleta, disparando directamente al conductor, presuntamente identificado Jerry Barcelo Cazola. 

Los hechos acontecieron en la colonia Jesús García, a dos cuadras de la casa del gobernador de Tabasco Arturo Núñez, aún se esperan más noticias que esclarezcan el caso. 

Según se logró saber el sujeto se encontraba en el semáforo cuando un par de sujetos quienes viajaban en una motocicleta se le emparejó y realizó en repetidas ocasiones varios disparos provocándole la muerte al conductor, quien posiblemente con la intención de huir de sus agresores oprimió el acelerador hasta el fondo logrando solo conseguir chocar contra dos unidades de alquiler.

La situación en cuestión de minutos se volvió todo un caos pues vecinos desde sus casas pedían la presencia de los cuerpos de emergencia quienes no tardaron en llegar, ellos mismos confirmaron la muerte del conductor así como le prestaron los primeros auxilios a uno de los taxistas que habría resultado lesionado durante la colisión. (La Vieja Guardia)


0 comentarios:

Publicar un comentario