sábado, 2 de septiembre de 2017

septiembre 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de septiembre.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Elías Lixa Abimerhi, hizo un enérgico llamado a la unidad dentro de ese instituto político para privilegiar un proyecto congruente y convincente a los ciudadanos en el próximo proceso electoral más que la imagen de un candidato.


Ante más de 350 mujeres, entre legisladoras y líderes panistas, representantes de colonias y comisarías, que se reunieron a escuchar los resultados de su trabajo legislativo, Lixa Abimerhi afirmó que el PAN ahora más que nunca debe trabajar unido pensando en el futuro, porque aún existe trabajo por hacer en los tres niveles de gobierno del país y no debe caerse en la tentación del egoísmo.

"¡Que nadie se confunda, ni en nuestro Estado ni en la Cámara de Senadores, ninguno de los miembros del PAN está por encima de la institución!" Exclamó el panista entre aplausos, "¡Nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de dividirnos por intereses personales!". De la misma manera se reiteró al servicio de la sociedad e insistió en que siempre buscará ser elemento de diálogo y facilitador de la vida interna unida, sin obsesiones personales.

Asimismo, el legislador panista aseveró que no se puede tolerar el olvido a la historia que comenzara el 1939 don Manuel Gómez Morín junto con otros impulsores de la democracia.

Recordó que todos los panistas están de paso y tal y como pasó "Maquío" y Carlos Castillos Peraza, "todos pasaremos y el partido tiene que continuar su vida, por eso todos estamos obligados a cuidar y respetar a nuestro partido y su unidad".

Entre los resultados del año informo sobre las iniciativas y reformas conseguidas y aseguró que la bancada panista ha sido referente de debate, propuestas y oposición responsable.

A todas las mujeres presentes, Elías Lixa agradeció el compromiso que han demostrado con el partido y con su trabajo, en donde han defendido con su incansable labor, los legítimos intereses de los ciudadanos y que continúan dando resultados en sus encomiendas y cargos públicos.

Destacando la presencia de las tres legisladoras panistas yucatecas, regidoras y directoras del Ayuntamiento de Mérida, el diputado reconoció que sería impensable su labor en la política sin el apoyo de cada mujer presente, finalizando el evento con un profundo agradecimiento y el compromiso de seguir entregando resultados de verdad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario