lunes, 4 de septiembre de 2017

16:00:00
MÉRIDA, Yucatán, 4 de septiembre de 2017.- Heredar tranquilidad a sus familias y dotarlas de certeza jurídica sobre sus propiedades son parte de los beneficios que promueve la campaña Septiembre, Mes del Testamento, que en esta ocasión se difundió entre jubilados y pensionados del Gobierno del Estado.

Como parte de su estrategia de información, el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) tuvo un acercamiento con aquellas personas que laboraron en la administración pública estatal para hacerles saber las bondades de contar con una disposición testamentaria, entre otros aspectos que incluye dicho programa.


“El que estemos hoy aquí no es casualidad. Ustedes dieron su mayor esfuerzo durante su vida laboral por el Gobierno del Estado y los ciudadanos de Yucatán; ahora, venimos por instrucciones del Gobernador Rolando Zapata Bello de acercarles nuestros servicios, mantenerlos enterados y dotarlos de mejores condiciones, es decir, brindarles la tranquilidad de contar con un testamento para darle certeza jurídica a su patrimonio”, manifestó Rubén Segura Pérez, titular del Insejupy.

Durante de la plática informativa, que se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), el funcionario invitó a los presentes a sumarse a esta campaña, ya que significa un mayor bienestar para los suyos en el futuro.

Asistieron el director del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz, y por parte del Isstey, la directora del Centro, Beatriz Solís Sánchez, y el subdirector de Pensiones y Gestión Financiera, Juan Sebastián Ancona Escalante, en representación de la titular de la dependencia, Gabriela Cáceres Vergara.

0 comentarios: