domingo, 24 de septiembre de 2017

17:37:00
TIXKOKOB, Yucatán, 24 de septiembre.- Con decenas de agrupaciones deportivas, destacadas en fútbol, sóftbol, básquetbol, voleibol y futsal; Tixkokob recibió materiales e insumos gestionados por Pablo Gamboa Miner, a fin de que continúen su preparación y entrenamientos.


En canchas del municipio, donde los equipos practican cotidianamente, el Legislador yucateco platicó con los atletas, entrenadores, madres y padres de familia; además de que hizo entrega de los apoyos.

“Confianza por el deporte y la salud es motivar la práctica física, respaldar su continuidad e impulsar que cada vez más niñas, niños, jóvenes y adultos se decidan a transformar su dinámica de vida”, expresó ante los colonos de Tixkokob.

Tras recibir los materiales para la activación física, los deportistas acompañados de sus familias expresaron que la disciplina que requieren para cada entrenamiento, les ha permitido mejorar integralmente.

Con más de 17 mil habitantes, así como equipos para diversas disciplinas físicas, en Tixkokob comparten los beneficios del deporte para la salud física y mental.

Como presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión, Pablo Gamboa Miner ya presentó diversas iniciativas que garantizan igualdad y mejores espacios para la práctica, al tiempo de contribuir a combatir las adicciones y el ocio. (Boletín)

0 comentarios: