jueves, 21 de septiembre de 2017

septiembre 21, 2017
MAYAPÁN, Yucatán, 21 de septiembre.- “Existen momentos para todo, no tenemos porque apresurarnos ya que los tiempos están marcados y bien estipulados, ahora, en el PRI, es momento de escuchar, de capacitarnos y formar la gran alianza ciudadana que nos permita conservar el rumbo en 2018”; manifestó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán.


Al encabezar una reunión con la estructura territorial de Mayapán, el presidente del PRI, dijo que se acercan tiempos para definir qué dirección se le quiere dar a Yucatán, por lo que es momento de que los priistas se preparen para enfrentar la contienda electoral que se aproxima.

“Estamos a menos de un año, pero eso no significa que tengamos que adelantarnos, por el contrario, estamos siguiendo los tiempos y apegándonos a lo que las autoridades electorales determinan, estamos en el momento de reunirnos, de platicar y ser propositivos, no de pensar en protagonismos”.

Carlos Sobrino dijo que el PRI, es un partido que está totalmente dispuesto a competir en el nuevo contexto social.

“Todo lo que hacemos y lo que vivimos está en constante cambio y en evolución y los partidos políticos no podemos quedar rezagados, tenemos que avanzar  en el nuevo escenario social y ajustarnos a las nuevas demandas y propuestas ciudadanas, eso también incluye apegarnos a las nuevas leyes y reglamentos que se emiten”, puntualizó.

Ante ello, aseguró que en el PRI se apegará en todo momento a las nuevas disposiciones y reglamentos que por primera vez se llevarán a cabo durante el proceso electoral que culminará en 2018.

“Nos apegaremos a las nuevas disposiciones de las autoridades electorales para los comicios del próximo año; bien saben que hay nuevas leyes como las que fortalecen la participación de la mujer o las que por primera vez permiten la relección de diputados y alcaldes, afortunadamente en cualquiera de estos ámbitos el PRI está preparado, cuenta con excelentes hombre y mujeres, trabajaremos con las nuevas reglas porque sabemos que juntos vamos a defender el rumbo de Yucatán”.

Puntualizó que el trabajo en unidad entre sociedad y el Gobierno del Estado es lo que ha llevado a conseguir grandes resultados, que hoy se traducen en desarrollo y bienestar para los que aquí viven por lo que esa misma fórmula será la que se debe usar para mantener el rumbo.

Durante el encuentro estuvo presente Enrry Kantún Chan, primer priista de Mayapán, así como Nicolas Ávila Cervantes, secretario de Acción Indígena del CDE. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario