lunes, 25 de septiembre de 2017

septiembre 25, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 25 de septiembre.- Son innumerables los casos de éxito que hemos tenido con los créditos Micromer, señalo el regidor Víctor Merari Sánchez Roca en visita a algunos negocios que han sido beneficiados.


En una plática con Paco, dueño de una empresa creativa que se dedica al Marketing por Internet, el beneficiario comentó que ya era un negocio sólido pero este año tuvo un crecimiento importante gracias al crédito de casi $100,000 pesos que se le otorgó. También comentó que el interés que se cobra es incomparable con el de un banco y eso hace que sea tan atractivo.

Por su parte, el regidor Víctor Merari felicitó a Francisco y recalcó que si liquidan el crédito que tienen pueden acceder a otro de manera inmediata, con las mismas facilidades y agilidad que el primero. Además, comentó que durante la actual administración han sido más de 10 millones de pesos los que se han entregado para apoyo a micro negocios.


Fausto, también dueño de su negocio, una refaccionaria con más de 15 años en el mercado, agradeció al regidor Víctor Merari por visitarlo y comentó que el apoyo que recibió fue oxígeno para su establecimiento y que las ventas van muy bien porque con el dinero pudo comprar más inventario y ser mas competitivo.

Si quieren acceder a este tipo de créditos visiten la pagina www.merida.gob.mx/Micromer o en mis cuentas de redes sociales, concluyó el regidor Víctor Merari.


0 comentarios:

Publicar un comentario