domingo, 24 de septiembre de 2017

septiembre 24, 2017
TORONTO, Canadá, 24 de septiembre de 2017.- El príncipe Enrique de Inglaterra inauguró el sábado los Juegos Invictus en Toronto al lado de primera dama Melania Trump y con su novia Meghan Markle algunas filas atrás, en la primera ocasión en que ambos acuden a un mismo evento público.

Durante la jornada, los fanáticos esperaron para cada una de las apariciones del miembro de la familia real británica en el marco del torneo deportivo, modelado al estilo de los Juegos Paralímpicos y reservado para los heridos y discapacitados de las guerras o conflictos armados recientes.

 La actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra. (Ilustración el Nuevo Herald AFP/Getty Images)

Fue finalmente en el recinto deportivo donde tuvo lugar la ceremonia de apertura de los Juegos que la novia del príncipe, la actriz estadounidense Meghan Markle, tomó su lugar discretamente.

La hermosa morena estuvo sentada a cierta distancia del príncipe Enrique, cerca de Melania Trump y justo detrás del primer ministro canadiense Justin Trudeau, su esposa Sophie y el presidente ucraniano Petro Poroshenko. (AFP / El Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario