sábado, 2 de septiembre de 2017

septiembre 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de septiembre.- Con una plática para más de 70 personas de la empresa Botanas La Lupita, sobre los beneficios de dejar en regla los bienes para la certeza familiar, el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) inició formalmente las actividades de difusión por el Mes del Testamento.


"En el Gobierno de Rolando Zapata Bello acercamos los servicios a la ciudadanía y este ejercicio lo realizamos de manera permanente durante todo el año, pero en este Mes del Testamento redoblamos los esfuerzos",  señaló el titular de la dependencia, Rubén Segura Pérez, ante el responsable del Área de Recursos Humanos  de la firma, Enrique Martín.

Como parte de esta actividad, que se desarrolló en las instalaciones de La Lupita, el director del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz, detalló el procedimiento necesario para hacer dicho trámite, así como los requisitos que los interesados deberán cumplir.

Se informó que durante todo septiembre, el Insejupy estará visitando dependencias de Gobierno, tanto estatales como federales, además de cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones civiles para la promoción de este instrumento jurídico. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario