viernes, 22 de septiembre de 2017

septiembre 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de septiembre.- El regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento de Mérida, exhortó a los ciudadanos para que denuncien antes las autoridades competentes a quienes no respeten los espacios destinados para las personas con discapacidad.


Hoy el concejal subió a su espacio de Facebook varias imágenes en donde se observa como una camioneta negra obstaculiza una rampa construida para facilitar el tránsito de personas que por necesitan andan en sillas de ruedas.

-Estas son las cosas que ya no deben pasar, tenemos que comprometernos más por el bien común, los espacios para personas con discapacidad están para ser respetados, hagamos conciencia y denunciemos a los que no los respetan –escribió el concejal.

Y expuso: “Mi compromiso es que en el reglamento de estacionamientos del municipio de Mérida se busque garantizar que estos espacios estén libres para los que de verdad los necesitan. La policía multará a los propietarios de los autos, y nosotros –el Ayuntamiento- a los dueñow de los establecimientos, porque ésta es una responsabilidad conjunta”.

-Si tienen ideas para aportar con todo gusto las recibimos por aquí (en su página de Facebook) –concluyó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario