viernes, 22 de septiembre de 2017

septiembre 22, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre.- Tras los diferentes episodios que han lastimado no sólo las calles y casas de nuestro país, sino millones de corazones, México se ha visto más unido que nunca, lleno de esperanza para que muy pronto juntos podamos reconstruir este nuestro hogar, nuestro México. Ayer jueves 21 de septiembre en la ciudad de Nueva York, 33 países y más de 400 niños de todo el mundo fueron testigos del evento de inauguración de del torneo internacional más grande para niños de 10 a 12 años, la Copa de las Naciones Danone 2017.


Durante la ceremonia de apertura los organizadores de la Copa pidieron un minuto de silencio por México, seguido de esto Mariano Lozano CEO Danone USA y anfitrión de la Copa de las Naciones de Danone 2017 dio la bienvenida al equipo mexicano “México, sé por lo que están pasando es un momento difícil, un momento complicado, pero nuestros corazones están con ustedes, ¡fuerza México!”, destacó.

Nuestra selección mexicana Sub-12, conmovidos por los sucesos que acontecieron en nuestro país, tienen más claro que nunca que esta Copa de las Naciones de Danone está dedicada a cada uno de los hermanos mexicanos que hoy enfrenta una pérdida material o humana. 

Dispuestos a dejarlo todo en la cancha y demostrar que México es tan fuerte, humano y solidario capaz de regresar a casa con esta Copa, que no solo representa la victoria frente a 33 países de todo el mundo, representa el amor por México y sus familias.

Durante el día de hoy nuestra selección arranca con la ronda de juegos, enfrentándose ante Suiza, Korea del Sur y posteriormente Senegal. Para consultar todos los detalles de la participación de México durante la Copa se puede ingresar a www.danone.com.mx/CopaDanone y seguir la cobertura en redes sociales a través del #DNC17. 

Importante destacar que esta Copa además de galardonar al mejor equipo en la cancha de juego, también se recompensa al equipo que durante su participación mostró humildad, trabajo en equipo, amistad y respeto, otorgando un Fair Play Trohpy, que tiene como objetivo de fomentar y promover la buena conducta y luchar en contra del comportamiento inadecuado.

El equipo mexicano encabezado por el coach Carlos Nápoles del Club Chivas, mismo que hace dos años en Marruecos llevó a nuestros seleccionados hasta la final de la Copa en 2015, ha preparado y motivado a estos niños física, mental y emocionalmente, para representar a nuestro país con orgullo y dejar el corazón en la cancha  #FuerzaMéxico. (Boletín Danone Nations Cup)

0 comentarios:

Publicar un comentario