viernes, 22 de septiembre de 2017

septiembre 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de septiembre.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, a través de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue la encargada de cumplimentar la orden judicial emitida por el Juez Tercero de Distrito en el Estado.


Personal de la AIC, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada contra una persona del sexo femenino, quien en calidad de administradora única de la persona moral denominada “Grupo Obra Sureste”, Sociedad Anónima de Capital Variable, desocupó el domicilio fiscal sin dar previo aviso a la autoridad hacendaria correspondiente, es decir, no informó el cambio de domicilio fiscal.

Por lo anterior, el Fiscal de la Federación solicitó la orden de aprehensión contra la persona señalada, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad y de perseguir los delitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario