miércoles, 23 de agosto de 2017

14:54:00
MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.- “Nuestro compromiso como diputados federales es que somos lo encargados de gestionar los recursos para que las obras se puedan hacer, por lo que es necesario que estas se realicen donde realmente se necesitan como aquí en la colonia Nueva San José Tecoh”, mencionó el diputado federal, Francisco Torres Rivas en su visita a esta importante zona de la ciudad capital.


“Panchito” Torres visitó esta colonia al sur de la ciudad de Mérida, donde las familias agradecieron la visita, y le externaron sus inquietudes, que iban entre la falta de calles pavimentadas, alumbrado público y vivienda.

“Esta es una petición generalizada, la falta de calles y espacios públicos para sus hijos, como son los parques, por lo que hacemos el exhorto a las autoridades correspondientes para la aplicación adecuada de los recursos”, indicó el legislador.

Acompañado de vecinos, “Panchito” fue invitado para entrar a los hogares y conocer de manera directa las solicitudes de la comunidad, “es un gusto que nos visite, ver que regresa y está pendiente de nosotros, nos demuestra mucha confianza”, dijo una vecina que fue beneficiada a través del Instituto de Vivienda del Estado.

“Debemos tener la voluntad para hacer las cosas bien, comprometernos a trabajar de la mano de ustedes, por eso estamos aquí en el sur y por supuesto, vamos a gestionar más recursos para todo Yucatán; agradezco a cada uno de ustedes su presencia, su apoyo, la invitación y que nos hayan acompañado en esta tarde de caminata pero sobre todo que tengamos esta oportunidad de dialogar con todos los vecinos”, añadió Torres Rivas. (Boletín)

0 comentarios: