lunes, 28 de agosto de 2017

agosto 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de agosto de 2017.- El cuartero armónico “Los 4 armónicos”, recibieron en un reconocimiento por su trayectoria de más de 20 años en el “Festival Mundial del Bolero” llevado a cabo en la Ciudad de México en la más importante celebración internacional del Bolero y el romanticismo en la actualidad llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Esta alusión fue recibida de manos del productor y arreglista Rodrigo de la Cadena, un reconocimiento por el gran trabajo para la música de trova y el bolero, característico de la tierra del faisán y del venado.


Rodrigo de la Cadena los externo que la música que ellos interpretan va mas allá de la trova y del bolero con sus acordes y su armonía, deleitando no solo los oídos, sino también moviendo el alma de quien los escucha, poniendo el alto el nombre de Yucatán ante el mundo.

“Los 4 armónicos” está integrado por el director y arreglista Fredy May Polanco; el requinto, Miguel   May y los primera voz, Daniel May y Ricardo Cetina, que hoy, regresan con el corazón palpitante de alegría y con nuevos retos a partir de ahora.

“Regresamos más que satisfechos y traer un sentir generoso por haber sido elegidos en este festival” comentó uno de sus integrantes, quienes agregaron que fue un verdadero honor haber representado y puesto el alto el nombre de Yucatán en un evento mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario