domingo, 20 de agosto de 2017

agosto 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de agosto de 2017.- La Escuela Superior de Artes de Yucatán convoca a los creadores escénicos de todo el país a formar parte de la segunda generación de su Maestría en Dirección de Escena (MDE) correspondiente al ciclo escolar 2018- 2019.

La MDE plantea el objetivo de formar profesionales del teatro en el campo de la dirección, mediante recursos teóricos y técnicos relacionados con la puesta en escena, el análisis y la reflexión de su práctica, así como el desarrollo de mecanismos de gestión y promoción de sus productos, a fin de que se desenvuelvan en espectáculos y en la investigación de temas relacionados con este quehacer.

Durante la segunda generación participarán como asesores Luis de Tavira, Premio Nacional de Ciencias y Artes, y Mario Espinosa, actor, gestor y director, titular del Centro Universitario de Teatro de la UNAM.


Para solicitar informes pueden escribir al correo electrónico ligia.barahona@esay.edu.mx, comunicarse vía telefónica al (999) 928 9198 o consultar la convocatoria en www.esay.edu.mx.


0 comentarios:

Publicar un comentario