lunes, 21 de agosto de 2017

agosto 21, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2017.- Eva Cadena Sandoval, la fallida candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Las Choapas, denunció ante la Fiscalía General del estado de Veracruz la que considera la amenaza más grave y directa en su contra y personas cercanas a ella.

Por medio de un comunicado, la diputada local independiente en Veracruz acusó que ha sido víctima de amenazas de muerte por parte de un grupo de sujetos armados que interceptaron a cuatro de sus trabajadores en Las Choapas para hacerle llegar un mensaje de amenazas el pasado viernes 18 de agosto. 

Eva Cadena con Andrés Manuel López Obrador. (Archivo El Universal)

De acuerdo a la información que reveló Cadena Sandoval, exige a las autoridades que localicen a las personas que están acosándola y amenazándola de muerte. “Al bajarlos de la camioneta, los obligaron a quedar tendidos boca abajo mientras uno de los sujetos apuntándoles con el arma les dijo textualmente: Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”, señala el escrito.


“Esta última amenaza en contra de mi persona y de personas cercanas a mi, es la más grave y directa”, agregó. Cadena Sandoval afirma que confía en el sistema de justicia y el Gobierno de Veracruz para que localicen a los responsables de las presuntas amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario