miércoles, 23 de agosto de 2017

19:55:00
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2017.- Dos asaltos a mano armada ocurrieron el lunes y martes pasados en distintos puntos de esta ciudad.

El del lunes ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la cafetería Galatea, ubicada en el centro de Coyoacán. La cámara de vigilancia del lugar graba el momento en que tres comensales platicaban en una mesa cuando de repente tres sujetos armados irrumpen en el lugar y empiezan a despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los asaltantes se va contra la persona que atendía el lugar y se entiende que le exige el dinero producto de las ventas. En un minuto los sujetos huyen del lugar con los objetos y dinero robado.

Un asaltante apunta contra los comensales en el Cine Tonalá. (Foto: Especial)

La noche del martes, después de la última función de una película española en el Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma, un grupo de hombres armados irrumpe en el lugar y despoja de sus pertenencias a las personas que aún se encontraban ahí. También en un minuto, los asaltantes despojan de sus vienes a los asistentes y huyen.

A través de su cuenta en Twitter cine Tonalá exigió al gobierno de la ciudad seguridad y justicia para todos los habitantes, el tiempo que informó que continuará con sus actividades cotidianas, pero reforzando la seguridad de sus instalaciones.

“Es muy triste ver como la delincuencia se ha salido de control y ha llegado a lugares que no imaginábamos vulnerables”, tuiteó la administración del lugar.

A través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que tomó conocimiento de los hechos y aseguró que se incrementó la seguridad y patrullaje en la zona.

Más tarde, informó que apoyó a los afectados y que tras una persecución se logró detener a un hombre en posesión de teléfonos celulares, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente. (apro / El Universal)

0 comentarios: