lunes, 21 de agosto de 2017

agosto 21, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2017.- Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que no comulga con candidaturas históricas, mucho menos con aquellos personajes de las encuestas que miden a los presidenciables y dijo que a esos hay que "borrarlos".

En entrevista con El Universal, señaló que en la ruta a 2018 el partido que representa no se sumará al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, "ni a nadie más", sino que buscará candidaturas ciudadanas competitivas para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

Dante Delgado Rannauro. (El Universal)

Aunque se dijo abierto a la conformación de un Frente Ciudadano por México, dijo que en caso de que esa apuesta falle, MC lanzará una candidatura propia, sin alianzas.

Presumió que ese partido actualmente vale 7 puntos porcentuales, y con ellos acudirán al encuentro con personajes de todos los sectores, pero también al diálogo ante las otras fuerzas políticas que pugnan por un frente electoral y de gobiernos de coalición. (politico.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario