viernes, 4 de agosto de 2017

agosto 04, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 4 de agosto.- Gracias a la lucha organizada y a las gestiones del Movimiento Antorchista ante el Diputado Federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, antorchistas de las comisarías de Popola recibieron sacos de maíz para consumo en sus hogares que ayudará por algunas semanas a la contribución del gasto familiar.


Campesinos, amas de casa, artesanos y vendedores ambulantes de la comisaría se reunieron con la Ing. Aleida Ramírez Huerta, representante estatal del Movimiento Antorchista en Yucatán y Antonio Dzul Dzul, representante de Antorcha en Valladolid para hacer entrega del maíz que ayudara a miles de familias humildes a solventar un poco los gastos.

Al respecto, la Ing. Aleida Ramírez Huerta, pidió a los presentes no conformarse con los beneficios que la organización ha llevado a la comunidad y a continuar luchando contra la creciente pobreza que ha venido aumentando en todo el país, dijo “El trabajo que viene realizando la organización se torna más difícil, cada vez con más insistencia nos damos cuenta que si el grupo crece, la necesidad también crece y si bien es cierto en Popola han llegado más de 120 acciones de vivienda, pero si lo comparamos con la necesidad de la comunidad, nos quedamos muy cortos, y eso ocurre porque la pobreza que es algo que sufrimos todos, en lugar de disminuir, se va haciendo más grande, por ello se vuelve fundamental organizarse para exigir que los recursos públicos se inviertan en obra y servicios públicos para las comunidades así como para generar empleos , es hora de que el pueblo crea en la posibilidad de gobernar para cambiar el rumbo de nuestra economía, que hoy empobrece más al trabajador”.

La representante estatal finalizo invitando a todos los presentes al 17 aniversario del Movimiento Antorchista de Yucatán en Mérida, el próximo 17 de septiembre en el Jardin “Carta Clara” con el Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, el Ing. Aquiles Córdova Morán. 

Cabe recalcar que el pasado 8 de mayo, los antorchistas celebraron con un acto cultural, la entrega de maíz para consumo a más de 3 mil familias antorchistas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario