viernes, 11 de agosto de 2017

agosto 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 11 de agosto.- De nueva cuenta hicieron el ridículo ayer los supuestos panistas de a pie, pues fueron abucheados durante el acto encabezado por Damián Zepeda Vidales, Secretario General del Comité Nacional.

Mejor conocidos como prianistas de a pie, los referidos le entregaron un documento a Zepeda pidiendo que Roger Torres Peniche, director en el Ayuntamiento de Mérida, y Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Municipal del PAN, renuncien a sus respectivos cargos.

A raíz de esto, la militancia los empezó a abuchear y a gritar enérgicamente  "¡fuera, fuera, fuera!"

Esto demuestra también a todas luces que se le salió de control el evento a Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del partido.

Pero los autodenominados panistas de a pie fueron abucheados pues se comenta sólo dañan al partido con sus acciones y le hacen, queriendo o sin querer, el trabajo sucio al PRI.

Cabe recordar que en meses pasados los "de a pie" intentaron reventar con cartulinas el primer informe de Pérez Ballote, donde también fueron abucheados. Posteriormente hicieron el ridículo al solicitar información y hacer una serie de observaciones absurdas y sin relevancia y, al verse sin jugadas, pidieron abiertamente su renuncia, solicitud que finalmente no trascendió.

Queman a sus titiriteros

Adicionalmente, quemaron en redes a varios supuestos liderazgos que los están apoyando, tal como Henry Cetina Cámara y Kirbey Herrera Chab, en una publicación de Belizario Chalé quien los asocia también con Fernando Tzab, Julio Tec, Mario Pech, Felipe Duarte, Esteban Raful, Norberto Euán, Noé Tec, Gloria Garnica e Irving Pinto. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario